Dos jóvenes resultan lesionados en accidente de motocicleta en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes se registró un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo particular en el la colonia Constancia de Torreón, dos jóvenes resultaron lesionados en los hechos.

El reporte sobre el percance vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 22:30 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Ford Focus, modelo 2003, color arena, conducido por Jocabeth de 54 años, se desplazaba de sur a norte por la calle Segunda.

Al llegar a la avenida Gómez Farías, no respetó el derecho de preferencia y la unidad fue impactada por una motocicleta Vento, color negro, modelo 2020.

Tras el contacto, los tripulantes de la moto identificados como Ricardo Omar y Jeremy, terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos, mismo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

La conductora del vehículo sedán fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a las personas lesionadas.

Los vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad donde quedaron bajo resguardo de la autoridad competente.

Lea la noticia completa aquí
La noche del viernes se registró un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo particular en el la colonia Constancia de Torreón, dos jóvenes resultaron lesionados en los hechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cesarholguin599 sábado 9
otra de motos y luego sin placa, y de noche para variar, hay que mandarlos al corralon
juanfrancisco sábado 9
que bonito perro ???
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA