Atletas laguneros, ansiosos de regresar a competencia tras difícil 2020

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras el receso por las fiestas decembrinas, la actividad deportiva regresó para algunas disciplinas en esta ciudad, con los atletas ansiosos por regresar a la competencia, tras un 2020 en que se dificultó la organización de torneos y eliminatorias.

La Escuela de Atletismo de La Laguna retomó sus actividades de manera presencial, con el fin de seguir con el proceso de entrenamiento y activación física, trabajando en la pista de tartán ubicada en la Unidad Deportiva Torreón – “Braulio Fernández Aguirre”. Un total de 20 entusiastas jóvenes conforman este grupo de deportistas laguneros, el cual entrena a diferentes horas para mantener la sana distancia y los protocolos que se piden para ejecutar sus actividades, las cuales incluyen todas las pruebas del atletismo.

El entrenador José Luis Hernández Ramírez es quien dirige a este grupo de atletas coahuilenses, quienes se preparan rumbo a los posibles compromisos que se presenten en este 2021, en caso de que las autoridades así lo autoricen. Durante el año pasado se suspendieron los entrenamientos por varios meses, aunque los deportistas siguieron entrenando en casa, hasta tener la posibilidad de volver a la pista de atletismo, aunque llegó el doloroso golpe de la cancelación de competencias como los Juegos Nacionales Conade, antes conocidos como “Olimpiada Nacional”.

Lea la noticia completa aquí
Un total de 20 entusiastas jóvenes conforman este grupo de deportistas laguneros, el cual entrena a diferentes horas para mantener la sana distancia y los protocolos que se piden para ejecutar sus actividades, las cuales incluyen todas las pruebas del atletismo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA