Schalke rompe racha de 30 partidos sin ganar

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Schalke rompió este sábado una racha de 30 partidos sin conocer la victoria -la última fue el 17 de enero de 2020- al golear por 4-0 al Hoffenheim, lo que le permite además dejar el sótano de la Bundesliga.

El nuevo colista es el Maguncia, que perdió en casa por 0-2 ante el Eintracht Fráncfort, que se impuso gracias a dos goles de penalti del portugués André Silva.

La victoria da esperanzas al Schalke de empezar una remontada que le dé la permanencia y además le evitó la vergüenza de igualar el récord negativo del Tasmania Berlín de 31 jornadas sin ganar.

El principal protagonista del triunfo del Schalke fue Mathew Hoppe, un joven estadounidense de 19 años procedente del segundo equipo, que marcó tres de los cuatro goles. El otro protagonista fue Amin Harit, que hizo los tres pases para los goles de Hoppe y marcó el cuarto.

Lea la noticia completa aquí
El Schalke rompió este sábado una racha de 30 partidos sin conocer la victoria -la última fue el 17 de enero de 2020- al golear por 4-0 al Hoffenheim, lo que le permite además dejar el sótano de la Bundesliga. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA