Con grandes metas en el golf para el 2021

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras su cuarta puesto en la decimocuarta edición del Annual FCG National Championship en El Cajón, California, el juvenil golfista lagunero Pável Casas Navarro, aspira a un 2021 de muchos éxitos.

Y es que el representante de los Tigers del Campestre Torreón, en lo que fue su primera competencia internacional, dejó muy buen sabor de boca, aunque por las inclemencias del tiempo, solamente pudieron disputar una ronda del certamen.

La lluvia se hizo presente en el Singing Hills Golf Resort Oak Glen, por lo que apenas pudieron disputar 18 hoyos, dentro de la categoría de 13-14 años varonil, firmando una tarjeta de 73 golpes (uno por encima del par de campo).

El gomezpalatino, comenzó su actuación de buena manera, donde llegó a ponerse -2, luego de 5 hoyos jugados, por lo que se fue a la punta de la clasificación. Pero llegaron distracciones en el 7 y 9, para cerrar en par de campo la primera vuelta.

Tras salvar un par en el 10, volvió a cometer otro bogey en el 11, reivindicándose con un birdie en el 12. Hizo cuatro pares en la recta final del recorrido y cuando parecía que se metería al podium, llegó otro parpadeo en el 17, que lo mandó hasta el cuarto sitio.

Los tres primeros lugares, fueron ocupados por golfistas californianos. El campeón fue Cooper Greenwood, el segundo lugar fue William Ma y el tercero, Hudson Vedder.

Lea la noticia completa aquí
Tras su destacada actuación en el torneo internacional en California, el juvenil golfista lagunero, espera un año muy fructífero. (Archivo)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA