Detienen a otro por vehículo robado en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo que circulaba con exceso de velocidad por la zona centro de esta ciudad, resultó tener reporte del Estado de Morelos, motivo por el cual fue detenido el conductor por parte de agentes de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informa que la tarde del jueves, en su recorrido de presencia y vigilancia preventiva, al circular por la zona centro, los agentes vieron un vehículo Nissan Tsuru, color azul, circulando con exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto a su conductor.

Al revisar los documentos del vehículo y su número de serie, los estatales se percataron que el Nissan Tsuru, modelo 1994, cuenta con reporte de robo desde el 18 de julio del 2012 en el Estado de Morelos.

El automovilista, identificado como Salvador "N", de 53 años, a quien se le hicieron saber sus derechos, fue detenido por los elementos estatales por conducir un automóvil robado, el cual también fue asegurado.

Salvador quedó internado en las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robo de Vehículos.

El inculpado podrá argumentar ante las autoridades ministeriales el motivo por el cual traía ese vehículo con reporte de robo y si lo compró de buena fe, con documentos apócrifos.

Una de las funciones de los agentes de la Policía Estatal, es la recuperación de vehículos con reporte de robo, y que gracias al apoyo de la base de datos con que cuenta la corporación policial, puedan dar con los sustraído.

Lea la noticia completa aquí
La policía estatal detuvo a un vehículo por exceso de velocidad, y resultó que era unidad robada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA