Aaron Donald y Travis Kelce son All-Pro por unanimidad

Deportes AP

El dinámico astro ofensivo Aaron Donald y el imparable ala cerrada Travis Kelce figuraron entre las elecciones unánimes para conformar los equipos ideales de la NFL, All-Pro, anunciados ayer por la AP.

El quarterback de Green Bay Aaron Rodgers fue elegido por tercera ocasión y superó a Patrick Mahomes de Kansas City en la votación de un panel de 50 integrantes de la prensa que cubren regularmente la liga.

El corredor de Tennessee Derick Henry fue elegido al All-Pro por primera vez tras llevar a los Titanes hacia su primer título de la División Sur de la Conferencia Americana en 12 años.

Junto a Donald y Kelce están 15 jugadores que regresan al equipo ideal y 14 novatos. El linebacker de Seattle Bobby Wagner fue elegido por sexta ocasión. El receptor de los Jefes Tyreek Hill fue elegido por tercera ocasión al igual que Rodgers.

Al igual que Henry, el receptor de Búfalo Stefon Diggs fue seleccionado por primera vez tras liderar a la NFL en atrapadas y yardas mediante recepciones. Devante Adams, el destinatario favorito de Rodgers, llegó al equipo también por primera ocasión.

Diggs fue canjeado por Minnesota en la pretemporada y causó un gran impacto para que los Bills ganaran su primer título del Este en la AFC en 25 años.

Empacadores y Colts lideraron a todos los equipos con cuatro selecciones cada uno. El tackle de Green Bay David Bakhtiari fue elegido por segunda ocasión. El centro Corey Linsley por primera vez.

Indianápolis tiene al liniero DeForest Buckner y al linebacker Darius Leonard en defensa, al guardia Quenton Nelson en ofensiva y a George Odum en los equipos especiales.

Para completar la ofensiva, Cleveland tiene al tackle Jack Conklin y Washington al guardia Brandon Scherff.

También en la defensiva están T.J. Watt, Myles Garrett de Cleveland; el linebacker de San francisco Fred Warner; los esquineros Xavien Howard de Miami y Jalen Ramsey de los Carneros; los safeties Tyran Mathieu de Kansas City, Minkah Fitzpatrick de Pittsburgh y Budda Baker de Arizona.

La posición de centro largo es nueva en el equipo All-Pro 2020 y Morgan Cox de Baltimore fue la elección.

El encargado de devoluciones de patada en Chicago Cordarrelle Patterson fue elegido por cuarta ocasión. También fuero elegidos el pateador de Miami Jason Sanders, el punter de Nueva Inglaterra Jake Bailey y el encargado de devolver despejes Gunner Olszweski, también de "Pats".

Lea la noticia completa aquí
Pese a ser ala cerrada, Travis Kelce fue el segundo jugador con más yardas por pase este temporada con 1,416. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA