Amplían plazo para solicitar cartilla

Regionales MARY VÁZQUEZ

Se amplía el plazo para que los jóvenes de la clase 2001 anticipados y remisos que no acudieron a llevar su media cartilla para la liberación del documento, es decir pueden acudir los sábados y domingos del presente mes.

José Feliciano Argumedo, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, en Francisco I. Madero informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) concedió la prórroga y los interesados deben acudir al Gimnasio Municipal de 9 de la mañana a una de la tarde, los fines de semana de enero.

Cómo requisitos deben llevar el comprobante que les dieron, copia de identificación con fotografía y cubre bocas, además de guardar la sana distancia. Deben acudir ellos, no se aceptan representantes o familiares.

El titular de la Junta Municipal de Reclutamiento agregó que los jóvenes de la clase 2002 y remisos que obtuvieron su cartilla del Servicio Militar Nacional el año pasado deberán entregarla para su liberación los sábados y domingos del presente mes de enero en el Gimnasio Municipal.

Se les atenderá de 9 de la mañana a una de la tarde y como requisitos deben llevar: copias del acta de nacimiento, de comprobante del domicilio que aparece en su cartilla, de la CURP en formato verde y de su credencial de elector u otra identificación con fotografía.

Es indispensable que se presenten ellos, por lo que no se aceptarán familiares en su representación. La entrega de su cartilla es importante para que inicie su proceso de liberación, que se llevará todo este año.

Lea la noticia completa aquí
Otorgan un mes más de plazo a los jóvenes que no acudieron a entregar la media cartilla.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA