Cae de azotea al electrocutarse en domicilio de Gómez Palacio

Policiaca

Un hombre que realizaba trabajos de impermeabilización en el techo de casa de dos pisos, recibió descarga eléctrica de manera accidental y cayó a la banqueta, sufriendo fuertes contusiones y fue trasladado al hospital de Cruz Roja.

José Miguel Martínez, director de Protección Civil, informó que a las 12:15 horas les reportaron de C-4 una persona lesionada en bulevar El Refugio y calle Santa Marta del fraccionamiento Villas El Refugio.

AUXILIAN

Hasta el lugar indicado se trasladaron en pocos minutos los cuerpos de rescate y encontraron tirado en la banqueta al lesionado, de nombre Óscar Aguilar Triana, de 27 años, que presentaba golpes internos en distintas partes del cuerpo.

Las primeras versiones indicaban que Óscar se encontraba impermeabilizando la azotea en una vivienda con dos pisos, cuando de pronto, por accidente hizo contacto con los cables de la energía eléctrica, recibiendo la descarga que lo hizo perder el equilibrio para caer hacia la calle, a unos ocho metros de altura.

Los paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron en la ambulancia al puesto de socorros de la benemérita institución, para su atención y valoración médica, ante los fuertes golpes internos que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Accidentes

 

Joven tiene dos accidentes:

 

*Un hombre de 27 años, quien trabajaba impermeabilizando el techo de una casa, sufrió un primer accidente cuando tocó los cables de energía, que le causaron una descarga.

 

*El segundo accidente ocurrió cuando después de la descarga perdió el equilibrio y cayó de una altura de ocho metros.

 

*Recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja.

Lea la noticia completa aquí
Un hombre sufrió dos accidentes: el primero, una descarga eléctrica, y el segundo, que cayó de la azotea al perder el equilibrio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA