A proceso, policías por abuso sexual en Monclova

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Los tres elementos de la policía preventiva acusados de abusar sexualmente de una detenida, fueron vinculados al proceso por los delitos de violación, violación impropia y acoso sexual.

En una audiencia de control que se extendió por varias horas este viernes, el juez de control encontró elementos suficientes para considerar probables responsables de los delitos antes citados a dos elementos masculino y uno femenino de la policía preventiva municipal.

Luego de vincular los a proceso establecido un plazo para la investigación judicial de dos meses, tiempo en el cual la Fiscalía General de justicia (FGE) concluirá con la obtención de pruebas y periciales que confirman la comisión del delito.

Este mismo plazo le servirá a la defensa para obtener pruebas de descargo.

Dos elementos de la Academia de Policía en funciones de policías vecinales, y un efectivo de Seguridad Pública Municipal son los acusados de estos tres delitos.

Se trata de un elemento femenino y dos masculinos que habrían violado a una mujer detenida por un accidente. A bordo de la patrulla presuntamente cometieron el delito de ataque sexual.

La víctima es una mujer y por la naturaleza del delito se omiten todos los datos de la parte afectada, para protegerla y evitar que sea revictimizada.

Lea la noticia completa aquí
Dos elementos de la Academia de Policía en funciones de policías vecinales y un efectivo de Seguridad Pública Municipal son los acusados. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

cmsolar297 sábado 9
Malandros armados y con charola...zermeño dormido listo para chapulinear...
cmsolar297 sábado 9
Zermeño. Para esto quieres ma$ FORTASEG?????
rodmarelectric sábado 9
A xabron y los controles de confianza a estos animales.. Aplica sanción al jefe que autorizó ponerlos en la patrulla y darles uniforme?
gfernando sábado 9
como siempre delincuentes con uniforme y licencia,cuantos casos habra sin denunciar?
st337705 sábado 9
Se pasan dvg, la policia de México da asco, no es ningún honor pertenecer a una institución tan corrupta y llena de delincuentes sin estudio, no lo son todos pero pagan justos por pecadores, ojalá en las celdas les den su calentadita.
Reyes sábado 9
Se ve que no leen Dios mío en que México estamos dice Monclova , no sabia que Zermeño también fuera alcalde de Monclova, lean antes de emitir opiniones y quedar en vergüenza, por otro lado es una lastima que estos elementos hayan obrado de esta manera todo el peso de la ley, ya que ellos deben ser ejemplo por ser la autoridad preventiva.
jlrmdevil sábado 9
Se deberia...pero se tapan entre ellos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA