Un muerto y una mujer herida en Madero

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sin vida y una mujer con múltiples lesiones de arma blanca fueron localizados en un domicilio del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, las autoridades buscan al presunto agresor.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de ayer viernes en una vivienda ubicada en la calle El Roble de la colonia Los Pinabetes.

Fuentes de seguridad informaron que los vecinos escucharon varias detonaciones y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATIENEN LLAMADO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y localizaron a una mujer que presentaba heridas de arma blanca, tres en el área del cuello y una más en el abdomen, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En el patio trasero de la casa encontraron a una persona del sexo masculino con varios impactos del proyectil de arma de fuego, misma que ya no presentaba signos vitales.

Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Gustavo Arguijo de 40 años de edad.

En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos percutidos de calibre .380 milímetros.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de las distintas corporaciones estatales, acudieron al lugar.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia ley.

Se informó que ya se tiene una línea de investigación al respecto y que se busca a un posible responsable de los hechos.

Lea la noticia completa aquí
Autoridades de seguridad localizaron en una vivienda a un hombre sin vida y a una mujer en la ciudad de Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA