Cerrada lucha en Liga de Empleados

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Al acercarse justo el punto medio de la temporada "Raymundo López Esquivel", la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas presenta una cerrada lucha por los primeros puestos del standing, garantizando que las emociones continuarán en ambas categorías.

POR LA CIMA

Dentro de la Primera Fuerza, el Deportivo Efraín Tapia se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, aunque recién perdió su marca invicta, por lo que se ha reducido la distancia respecto a su escolta, el equipo de Vías Férreas Laguna, que está apenas a un juego de darle alcance al líder. Los Astros vienen detrás, solamente a un juego con marca de 5 ganados y 3 perdidos, mientras que Ferrovías Laguna y el Team Lozano están al acecho, con récord de 4 y 4, seguidos por el Deportivo Briceño - MF Sport con 3 y 5, luego aparecen Mundo Frío y los Cerveceros de San Miguel.

En cuanto a la Segunda Fuerza, el liderato corresponde a Los Torres, quienes están haciendo una gran temporada de 8 victorias y solamente una derrota, aunque los Amigos de Beto y Karin, Rancho Alegre, así como El Pacífico, les respiran en la nuca, con récord de 7 y 2, lo que entrega una pelea más que cerrada en esta división. A juego y medio de distancia se coloca el equipo de las Secciones Unidas 9 y 27, apareciendo un poco más abajo los Nietos de Manuel Herrera, seguidos por los Rieleros DESA.

El Sindicato Cervecero Corona tiene marca de 3 ganados y 4 perdidos, La Rosita y La Perla suman dos victorias cada uno, mientras que Los Mismos aún buscan su primer festejo de la temporada.

Lea la noticia completa aquí
El temperamental y pasional Gregorio "Goyo" Tapia, reclama una acción para defender a su equipo, el Deportivo Efraín Tapia. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA