Elementos encuentran Tsuru con reporte de robo en GP

La i Laguna LA I LAGUNA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la localización y recuperación de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2008, de color negro, reportado como robado el pasado miércoles 6 del presente mes.

El hallazgo

La mañana del jueves, en los momentos que los patrulleros estatales hacían su rondín de vigilancia por las calles del Parque Industrial Lagunero de esta ciudad, se percataron de un vehículo mal estacionado y se detuvieron para investigar, ya que coincidía con las características del automóvil robado un día anterior.

Tras cotejar el número de serie del automóvil Nissan Tsuru en la base de datos del C-4, confirmaron que se trataba del mismo vehículo recién reportado.

Ante lo anterior, los estatales aseguraron el vehículo y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente, para lo que proceda conforme a la ley.

Sin detenidos

Se dio a conocer que no hubo personas detenidas en estas acciones de la Policía Estatal, toda vez que el automóvil se encontraba abandonado.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA