Donald Trump Jr critica a Twitter por suspensión de cuenta de su padre

Internacional EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Twitter suspendiera la cuenta del presidente saliente Donald Trump, debido al "riesgo de generar violencia" ante los hechos ocurridos en Washington , cuando sus seguidores se manifestaron e irrumpieron en el Capitolio, acto que dejó heridos y cinco victimas mortales.

Su hijo, Donald Trump Jr, criticó la decisión de la red social:  "Entonces, el ayatolá y muchos otros regímenes dictatoriales pueden tener cuentas de Twitter sin problemas a pesar de amenazar con genocidio a países enteros y matar a homosexuales, etc. pero el presidente de los Estados Unidos debería ser suspendido permanentemente. Mao estaría orgulloso.", comentó.

En otro Tweet añadió: "Estamos viviendo el 1984 de Orwell. La libertad de expresión ya no existe en Estados Unidos. Murió con la gran tecnología y lo que queda es solo para unos pocos elegidos".

Lea la noticia completa aquí
Luego de que Twitter suspendiera la cuenta del presidente saliente Donald Trump, debido al "riesgo de generar violencia" ante los hechos ocurridos en Washington , cuando sus seguidores se manifestaron e irrumpieron en el Capitolio, acto que dejó heridos y cinco victimas mortales. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA