Aseguran que iniciará construcción de salas de cine en Madero

Regionales MARY VÁZQUEZ

Después de hace más de cuatro años que se anunció en el municipio de Francisco I. Madero la construcción de una plaza comercial en donde se instalan unas salas de cine, finalmente la obra iniciará la próxima semana.

La denominada “Plaza Madero” contará también con una sucursal bancaria y un spa y el predio se localiza por el bulevar Humberto Moreira, a un costado de donde se encuentra una tienda departamental, muy cerca del centro de la ciudad.

Fue a principios de julio del 2016 que los empresarios se reunieron con las autoridades municipales para formalizar su intención de invertir en Francisco I. Madero y en ese momento se dijo que la construcción empezaría en aproximadamente una semana, con una inversión de 25 millones de pesos, ya que el proyecto contemplaba la construcción de cinco salas de cine, pues la infraestructura estaría a la “altura de cualquier ciudad del país”.

Lea la noticia completa aquí
Después de hace más de cuatro años que se anunció en el municipio de Francisco I. Madero la construcción de una plaza comercial en donde se instalan unas salas de cine, finalmente la obra iniciará la próxima semana. (MARY VÁZQUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA