Afición recibe a Chivas en el estadio Cuauhtémoc

Deportes EL UNIVERSAL.-

Sin miedo al COVID-19 y bajo las medidas sanitarias suficientes, un puñado de aficionados del Guadalajara asistieron esta tarde al estadio Cuauhtémoc, para atestiguar la llegada de los rojiblancos.

Las Chivas se presentan este viernes en el Guardianes 2021, ante La Franja, una excusa  para salir de casa y ver de cerca a los jugadores.

Estos fanáticos aprovecharon que el estacionamiento público del Auditorio GNP se encontraba abierto, ya que desde las rejas se observaron a los futbolistas que ingresaban al recinto poblano, a una hora y media del silbatazo inicial.

"Por amor al club y a este escudo, uno debe estar cerca del Guadalajara, porque es un grande y atrae a donde vaya. Sin miedo al Covid-19 y siguiendo los protocolos", aseguró Gustavo, con la camiseta rojiblanca bien vestida y con el cubrebocas puesto.

Los seguidores gritaron para llamar la atención de las Chivas, pero la mayoría decidió seguir de largo y apenas un par saludo a los asistentes, quienes debieron abandonar la zona para llegar a sus casas y ver el partido por la televisión, debido a que el encuentro de esta noche es a puerta cerrada.

Puebla aparece en naranja dentro del semáforo epidemiológico del país, pero antes de la Navidad, las autoridades regresaron al confinamiento y suspendieron las actividades no esenciales, debido a incrementos de coronavirus en la población.

A pesar de ello, La Franja será local para enfrentarse ante las Chivas de Víctor Manuel Vucetich.

Lea la noticia completa aquí
Sin miedo al COVID-19 y bajo las medidas sanitarias suficientes, un puñado de aficionados del Guadalajara asistieron esta tarde al estadio Cuauhtémoc, para atestiguar la llegada de los rojiblancos. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA