Enfermeros laguneros del IMSS se suman a lucha contra COVID en CDMX

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Laguneros viajaron a la Ciudad de México a causa de los trabajos para hacer frente al COVID-19.

Se trata de un grupo de enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Durango de las unidades 46 y 51 ubicadas en Gómez Palacio, el que viajó esta mañana rumbo a la CDMX para sumarse a la lucha en aquella ciudad contra el SARS-CoV-2.

Hasta el momento 8 varones y 5 mujeres adscritos a los Hospitales Generales de Zona (HGZ) número 46 y 51 en Gómez Palacio, Durango, fueron los que decidieron sumarse para en solidaridad fortalecer los servicios médicos en la etapa más crítica de la pandemia que enfrenta la Ciudad de México.

Lea la noticia completa aquí
Laguneros viajaron a la Ciudad de México a causa de los trabajos para hacer frente al COVID-19. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Mannymargarito viernes 8
Eso,kbrones...!!! Poniendo muy en alto a nuestra Región Lagunera!!! Valientes los pelaos y las damitas....! No cualquiera se arriesga a estar en la línea de enfrente contra ese pche virus!!! Änimo,valientes laguneros...están haciendo historia de la mejor!!!
caztillo sábado 9
que tirste que por el mal manejo de la pandemia en cd de mexico por parte de claudia sheibaum y el sr. presidente amlo...se les haya salido de control y ahora a poner en riesgo la vida de enfermeras de la laguna...........
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA