Yoga para niños, los mejores canales de Youtube

Escolar DAFNE CEPEDA

Permanecer en casa continuará, por lo que seguir encontrando formas de entretenimiento, esparcimiento y relax deben variar. Luego de unos días de comer un poco más de dulces y romper con la rutina de clases, es momento de regresar a los buenos hábitos y encaminar nuevas aficiones que incluyan la activación física y concentración, salirse un poco del uso de gadgets ya que a casi un año de la llegada de la pandemia, surgwn los primeros síntomas de aburrimiento en los niños.

El más común es la pérdida de ‘brillo’ en las pantallas y no nos referimos al ajuste de su intensidad, sino a que ya resultan cansadas para algunos menores, a causa de las grandes jornadas que han pasado frente a ellas en la pandemia.

Las actividades al aire libre, como jugar en el patio, son una alternativa para mantener felices a los niños. Aunque también pueden realizar alguna disciplina que los mantenga enfocados, como el yoga. En Youtube hay canales especialmente dirigidos para que ellos aprendan y desarrollen esta actividad.

Smile and Learn

Es un canal muy dinámico y descriptivo, ya que incluye animaciones para que los niños logren entender mejor las posturas de yoga, que tienen nombre de animales.

MiniPadmini 

Este canal es para los más pequeños. Los videos son completamente animados y mientras entonan una linda canción que describe las posiciones de yoga, una niña va realizándolas.

YOGIC

Estas chicas tienen un canal muy divertido. Enseñan yoga a los niños de una manera muy simple y original. Además, al final entonan una canción para que los pequeños comprendan mejor esta práctica.

Cosmic Kids Yoga

En este canal, la maestra tiene un lenguaje completamente adecuado para que los niños comprendan los ejercicios, además, utiliza diferentes temáticas como por ejemplo de Frozen. Ella va narrando la historia de las hermanas, mientras va haciendo las posiciones de yoga.

Brenda Medina

Desde cero guía paso a paso. Comparte sus experiencias y tips para mejorar posiciones y llevarte de la manera más segura a enamorarte del Yoga.

Marina Buedo

Además de videos explicando las posiciones, también sube meditaciones, videoblogs y recetas para veganos. Todo con un toque de humor y mucho amor.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA