Playboy ya no publicará a la Playmate del Mes

Belleza EL UNIVERSAL

Muchos fanáticos de la revista Playboy se pondrán tristes, ya que la empresa decidió hacer movimientos estratégicos, por lo que la revista en línea ya no publicará a la Playmate del Mes, la cual se presentaba a los lectores desde 1953.           

Sin embargo, no todo está perdido, ya que la empresa dedicada al erotismo decidió cambiar el concepto para presentar a las conejitas y ahora, las playmates serán destacadas por estaciones del año, cambiando así el formato de 12 bellezas para solo mostrar cuatro.

La información que da a conocer el portal "Chicago Now" explica que fue Anna Ondaatje, vicepresidenta de marca y marketing de Playboy Enterprises, quien dio a conocer los cambios en un comunicado.

La misiva, titulada "Elevando el papel de Playboy Playmate", señala que la medida les permitirá "agregar más tiempo y profundidad para cada sesión de fotos y función editorial, con una mayor influencia creativa".

Asimismo, se dio a conocer que para inaugurar esta nueva etapa en la revista del conejito, se ha elegido a la brasileña Izabela Guedes como la modelo que abra esta nueva etapa en el pictoral Playmate de Invierno 2021.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Izabela Guedes (@izzy_mua4)

A ella se le conoce por la relación que tuvo con el rapero Wiz Khalifa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Izabela Guedes (@izzy_mua4)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Izabela Guedes (@izzy_mua4)

Lea la noticia completa aquí
Muchos fanáticos de la revista Playboy se pondrán tristes, ya que la empresa decidió hacer movimientos estratégicos, por lo que la revista en línea ya no publicará a la Playmate del Mes, la cual se presentaba a los lectores desde 1953. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

DODGER66Mom sábado 9
M’hijo Ulises ( @DODGER66 ) anda preocupado porque piensa que su revista favorita Playgirl ya no va a publicar “Man of the Month”
solda2 sábado 9
@DODGER66Mom » segunda parte de mié, rda, FRANK123.
DODGER66Mom sábado 9
@solda2 » sigues igual de p3nd3j0 y lamehuev0s del KKs AML0 que mi hijo Ulises ( @DODGER66 ), aunque en lo put0 él te gana
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA