Capacita Durango a personal para el inicio de vacunación COVID-19

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Tanto la Secretaría de Salud de Durango como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capacitan al personal que se encargará de la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, la cual podría iniciar la próxima semana con el personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el virus.

Sergio González Romero, titular de la secretaría, informó que el personal se capacita a fin de llevar a cabo la vacunación de una forma rápida y segura para quienes la recibirán.

“Estamos capacitando a todo nuestro personal tanto el sector salud como Sedena para ir en mejores condiciones a que lo que se ha programado para la vacunación sea lo más rápida posible y lo mejor para quien recibe la vacuna”, explicó en su habitual rueda de prensa virtual.

Así mismo, comentó que aquella persona que haya dado positivo a COVID-19 podrá ser vacunado 14 días después de haberse infectado así como aquellas personas que serán vacunadas de acuerdo a la etapa que le corresponda.

Lea la noticia completa aquí
La Secretaría de Salud de Durango y Sedena, capacitan al personal que se encargará de la aplicación de las vacunas contra el COVID-19 en el estado. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA