Afirman que 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan terminaron

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Después de semanas de que se hablara sobre una presunta separación entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, aseguran que, en efecto, la pareja terminó su relación. 

Así lo afirmó una supuesta fuente a la Revista Clase del portal El Universal, luego de las especulaciones que comenzaron en diciembre cuando “Chicharito” generó comentarios y controversia al no aparecer en las fotos de Navidad de su esposa y sus hijos Noah y Nala.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_)

La última foto que el tapatío tiene con su presunta ahora exesposa en Instagram tiene fecha del 22 de octubre del año pasado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_)

De igual forma, la última imagen que Sarah compartió con él en sus redes sociales es del 8 de octubre, un día después de que naciera su hija, Nala.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Además, la australiana pareció haber dejado rastros de que la relación no iba bien a través de sus historias de Instagram.

"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir", escribió ella. 

Las causas de la supuesta separación de la pareja permanecen inciertas hasta el momento, aunque hay rumores de que la cercanía del futbolista con su consejero espiritual pudieron ser una de varias razones.   

El jugador de fútbol y la blogger se casaron el 20 de marzo de 2019 en San Diego, California, donde se mudaron a vivir juntos. 

El 16 de junio del 2019, recibieron a su primer hijo Noah y el 7 de octubre del 2020 le dieron la bienvenida a su hija, Nala.

Lea la noticia completa aquí
Después de semanas de que se hablara sobre una presunta separación entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, aseguran que, en efecto, la pareja terminó su relación.  (INSTAGRAM)

COMENTARIOS

DODGER66 viernes 8
Pobre Chichiripas, ahora por ley va a tener que mantener a los morros (que no son de él) hasta los 18, a la ruca hasta que se vuelva a casar con otro pendejo, y de pilón al sancho... su coach de vida! ¡FLOP y recontra- flop!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA