Paga Jorge Zermeño su predial; llama a torreonenses a cumplir

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Paga Jorge Zermeño su predial; llama a torreonenses a cumplir

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, realizó durante este viernes su pago correspondiente al impuesto predial, esto como forma de poner el ejemplo entre la ciudadanía para que se realice el pago de la obligación municipal, ya sea mediante cajas de la propia Presidencia Municipal o en las vías alternativas.

Fue en punto del mediodía que Zermeño Infante llegó hasta la zona de cajas de la planta baja, acompañado de otros funcionarios del Ayuntamiento efectuó el pago de sus propiedades y atendió a la prensa, misma a la que afirmó que en la primera semana de este 2021 se ha tenido una captación “positiva” en ese impuesto y en otros más de correspondencia local.

“Es un pago que el municipio tiene como una parte muy importante de sus ingresos, yo agradezco a la gente cumplida que está participando porque finalmente es dinero para la ciudad, tratamos siempre de que se encauce la mayor parte posible del recurso a obras y servicios… Acuérdate que ahora tenemos ya distintas formas de pagar, está ingresando, mucha gente pagando en las tiendas, en los bancos, en cajas de Simas, o sea hay muchas facilidades para hacer los pagos”.

Zermeño Infante, afirmó que esperan cumplir la meta de captación de predial para este año, misma que ronda los 300 millones de pesos, de tal forma que se puedan seguir realizando los proyectos de obra y servicios públicos que requiere la ciudad en sus diversos sectores.

Pidió a la población aprovechar el 20 por ciento de descuento que se otorga por pronto pago durante el presente mes de enero, además de que las personas de la tercera edad ya cuenta con sus descuentos aplicados en los estados de cuenta que se proporcionan en la página de Internet torreon.gob.mx, así como en cajas del Simas Torreón y algunos centros comerciales.

“Vamos muy bien, como te digo, hay muchas plataformas para cumplir, está ingresando pues esos pagos a través de los bancos, de las tiendas de autoservicio, de las cajas del Simas, del Banco de México y aquí en Presidencia, entonces vamos muy bien”.

Lea la noticia completa aquí
Jorge Zermeño, realizó durante este viernes su pago correspondiente al impuesto predial, esto como forma de poner el ejemplo entre la ciudadanía para que se realice el pago de la obligación municipal. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

gelbnoxxx viernes 8
nada mas haciendo fila, ¿Qué no leyó en el siglo que estaba abarrotado a pesar de la opción de pagar por internet?, jajajajajaj
jorgazo viernes 8
Carisimo el predial, aparte pavimento y limpieza, mas otros adicionales, hacen un impuesto muy caro mientras la ciudad descuidada, llena de baches y de basura, las colonias populares totalmente abandonadas, mientras este hombre enriqueciendose.... pero ojala y se acandidato, en las elecciones se las cobraremos todas....
jorgazo viernes 8
Raterazo salió este hombre....
LEONARDOG viernes 8
aumentaste el predial a lo tonto zermeño, yo no gano los 90 mil pesos mensuales que tu ganas, me aumentaste mi predial, asi que lo pagare hasta que tu te vayas
elpitirijas viernes 8
Cuanto pagaría este HDSRPM, de seguro el recibo le salio en ceros.
DODGER66 viernes 8
De eso que pagó, ya lo recuperó al millon%... nada wey, como le aprendió a sus colegas del PRI
Fernando viernes 8
ches ratas, una exageración lo ke subieron al predial, tanto dinero ke recaudan y la infraestructura de la ciudad de lo peor, hay ke pagar casi los 4000 pesos, ya hace falta ponerles un alto a estás autoridades corruptas y tranzas ?
FBrdmedinae sábado 9
Tú no cumpliste Zermeño!!!
A500101 sábado 9
¡ PAGAR HASTA QUE SE VAYA !...EXCELENTE IDEA porque este Panista Hipócrita aumentó el Predial desde que llegó a la Presidencia más arriba del tope del 5% que SI RESPETABAN OTROS GOBIERNOS y el vgt lo subió un 15% o más. Además "recategorizó" algunas colonias de Torreón como "Residenciales" solo para subir el cobro del Derecho de Limpieza al doble o sea $1,128 anuales. Y engaño a los votantes en su campaña prometiendo que revisaría el Contrato Abusivo del DAP y no solo no lo hizo, sino que lo aumentó a $180 en el Rbo de la CFE.---¡vamos a cobrarle sus falsedades en la próxima elección el 6-Jun-2021...Saludos foristas.
Edgar domingo 10
Puro $ para Zermeño pagamos pavimento y a las calles no las reparan estos impuestos tienen la unica intencion de engrosar sus cuentas la calle enfrente de mi casa nunca le han hecho algo y esta cadi por hundirse. Puro robar con estos cobros
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA