Confirma Santos Laguna 30 casos positivos de COVID

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna rompió el silencio en cuanto al brote en el TSM. El club albiverde informó de 30 casos positivos entre sus filiales juveniles y el conjunto femenil, y entre jugadores y miembros del staff.

Y es que mediante un boletín de prensa, los exámenes indicaron 10 casos positivos en jugadoras del equipo femenil, además de una persona del staff; mientras que en los conjuntos de fuerzas básicas son 15 casos en jugadores y cuatro en el staff.

Fue por ello que los partidos de las filiales Sub-17 y Sub-20 ante Cruz Azul del próximo domingo por la mañana, así como del femenil ante Puebla del lunes, serán reprogramados para un futuro.

Por otra parte, el juego correspondiente a la Liga MX entre Santos Laguna y Cruz Azul, no tendrá modificaciones, por lo que se desarrollará como estaba programado originalmente el domingo 10 de enero a las 19:06 horas en el Estadio Corona.

Más información mañana en edición impresa
Lea la noticia completa aquí
El club albiverde informó de 30 casos positivos entre sus filiales juveniles y el conjunto femenil, y entre jugadores y miembros del staff. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

José viernes 8
Justo al empezar el torneo dan la noticia???
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA