Viene la jornada 2 en Liga 'Dinamita' Hernández de Beisbol

Deportes AARON ARGUIJO

La Liga de Beisbol “Juan “Dinamita” Hernández” continúa con su nueva temporada para reactivar la práctica del Deporte Rey en La Laguna y este domingo 10 de enero se disputarán los juegos correspondientes a la segunda jornada del rol regular.

En la campaña denominada “José Isabel “Chabelo” Nápoles” se disputarán cuatro juegos dominicales a partir de las 10:30 horas, correspondiendo descansar a un equipo nuevo que recién se incorporó a este circuito. La escuadra de Transportes Gigio medirá fuerzas con la Familia Rodríguez Rojas, juego a celebrarse en el campo del Ejido Transporte, mientras que Construcciones Salazar se enfrentará a San José del Viñedo, en el campo Huertas Bodega, ambos equipos buscando colocarse en la parte alta del standing desde el amanecer del torneo.

Por su parte, la fuerte novena de El Charco de las Ranas se las verá con el Deportivo Emilio Fraire – Las Huertas, en compromiso que se realizará en el campo Huertas Llanas, finalizando la jornada con el choque entre la Familia Vázquez y el equipo de Puros Amigos, quienes se enfrentarán en el campo del ejido 6 de enero, que recién realizó su festejo anual y este juego de beisbol será parte de ese ambiente festivo. La directiva de la liga informó que aún se tienen disponibles lugares para los equipos que deseen incorporarse a la competencia.

Lea la noticia completa aquí
La Liga de Beisbol “Juan “Dinamita” Hernández” continúa con su nueva temporada para reactivar la práctica del Deporte Rey en La Laguna y este domingo 10 de enero se disputarán los juegos correspondientes a la segunda jornada del rol regular. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA