Biden lamenta muerte de policía del Capitolio; promete castigo a responsables

Internacional AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente electo de EUA, Joe Biden, envió sus condolencias a los familiares del policía del Capitolio que perdió la vida tras los disturbios del pasado miércoles.

"Las personas responsables deben rendir cuentas y rendirán cuentas", prometió el demócrata en una conferencia de prensa ofrecida este viernes.

Como se dio a conocer oportunamente, un agente de la Policía del Capitolio que resultó herido durante el asalto al Congreso de EUA falleció este jueves después de más de 24 horas de convalecencia, lo que elevó a 5 el número de muertos relacionados con el incidente, según informaron fuentes oficiales.

Lea la noticia completa aquí
"Las personas responsables deben rendir cuentas y rendirán cuentas", prometió el demócrata en una conferencia de prensa ofrecida este viernes. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Sharis viernes 8
aunque sean opositores a tu partido , donde dejas a las otras personas que perdieron la vida , son también seres humanos, aveces los responsables no son de los mismos si no gente que se une al desmadre para hacer desmadre
Democrito viernes 8
La pequeña diferencia estriba en que el policía se encontraba trabajando en su deber y lamentablemente falleció en el cumplimiento del mismo. Y aunque Trump los azuzó; a los manifestantes nadie los forzó a presentarse para hacer disturbios. Dos de ellos murieron por complicaciones de salud previas y que se exacerbaron por la agitación del suceso (infarto y embolia respectivamente), la otra persona que falleció fue aplastada por sus propios "compañeros", y una más recibió un disparo, sin embargo; dado su largo historial criminal (hoy hecho de conocimiento público), posiblemente hubo una causa justificada. Creo que nadie celebra ninguna muerte, pero no se puede culpar a Biden por que la empatía no sea la misma hacia el oficial que a los manifestantes.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA