Hombre se quita la vida en Torreón al lanzarse de un puente

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este viernes, una persona se quitó la vida al lanzarse de un puente vehicular ubicado sobre la carretera La Unión-Santa Rita, dejó una nota póstuma en el interior de un vehículo.

Fue cerca de las 4:30 horas cuando se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportó un auto Ford Figo, color gris, abandonado a mediación del paso elevado.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes al revisar la unidad localizaron una carta póstuma.

Asimismo, al verificar al fondo del puente, se percataron de la presencia de una persona sin vida.

Se determinó que el hecho ocurrió del lado de Torreón, por lo que las autoridades de esta ciudad fueron notificadas.

Elementos de la Policía Municipal y corporaciones del Estado, se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

Elementos de Bomberos de la Subestación Norte y personal de Protección Civil, colaboraron con las labores para rescatar el cadáver.

Solo se informó que se trata de un masculino de nombre José Armando, el cual vestía ropa deportiva.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas se realice la entrega de los restos a los familiares para los servicios funerarios correspondientes.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.
Lea la noticia completa aquí
Se determinó que el hecho ocurrió del lado de Torreón, por lo que las autoridades de esta ciudad fueron notificadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

caztillo viernes 8
los reporterillos del siglo de torreon ya no traen presupuesto ni gasolina, no hacen buenos reportajes,,,, solo con llamadas desde su oficina a las corporaciones les informan lo que pasó....por eso sus notas son muy GRISES...DAN PENA
l2489 viernes 8
Y a menos de 50 metros de ahí, en el lado Coahuila están los retenes que no sirven para maldita la cosa
gjose viernes 8
Cuanta presión debió haber tenido esa persona para tomar la decisión de quitarse la vida. Un suicidio no se planea de la noche a la mañana, lleva su tiempo. Muchos creerán que es un acto de cobardía, otros de valentía; lo que es un hecho es que ninguno de nosotros nos preocupamos por nuestros semejantes, si tuviéramos la empatía hacía el prójimo, la vida sería mas llevadera aun con cualquier dificultad que se presentara. Vivimos en una sociedad hipócrita en donde la amistad existe si tienes algo que dar, en donde los valores monetarios valen mas que los valores humanos, en donde el tener muchos likes es considerado como influenser. Recuerdo la frase de un poema... La única forma de mirar hacía abajo es para ayudar a levantar al caído. QEPD y Dios le de pronta resignación
Sal viernes 8
Así es mi estimado, desgraciadamente la élite ha vendido la idea de vidas light y Maruchan, dónde los valores humanos han Sido pisoteados y el mascotismo exaltado, eres lo que tienes, tienes lo que vales, etc etc etc
ILUSION99 viernes 8
eh Sal! que facil y comodo es culpar a terceros de la falta de caracter para enfrentar la vida
christian viernes 8
totalmente de acuerdo contigo.
Rafitta viernes 8
Sirven para dar una apariencia de tercer mundo a los ranchotes de Gomez y Tierron
givan-garza viernes 8
y como van a adivinar que alguien se va a suicidar animal??
garardo viernes 8
en paz descanse solo el y dios saben
Javier viernes 8
La depresión creo yo es una enfermedad mental que solo el que la padece sabe lo que se siente y los que gracias a dios no la an sufrido y sentido nunca los vamos a comprender
Javier viernes 8
La depresión creo yo es una enfermedad mental que solo el que la padece sabe lo que se siente y los que gracias a dios no la an sufrido y sentido nunca los vamos a comprender
l2489 sábado 9
@givan-garza » 1.- si estuvieran vigilando, si podrían tomar acciones para haber evitado el incidente. 2.- Como sólo están de adorno (cuando están) son tan inútiles como tu comentario. 3.- ¿Te sentiste mejor por insultar, o fue tan solo una proyección de tu propia personalidad?
l2489 sábado 9
@Rafitta » La apariencia de tercer mundo ya la tienen, con los bordos ( o reductores de velocidad) y el descuido de los mismos puestos y su personal
Rafitta sábado 9
@l2489 » EXACTAMENTE!! Solo que no nos gustan las verdades, y preferimos callar y simular que Torreon o Gomez son ciudades... cuando se quedaron en la epoca de los 50s... calles angostas, baches, incluso caliche...en vez de pavimento, semaforos mal sincronizados, solo a Torreon lo salva, el ser una de las ciudades mejor trazadas en infraestructura vial
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA