Intenta quitarse la vida en ejido de Gómez Palacio; lo auxilian

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre intenta quitarse la vida, fue auxiliado por sus familiares y trasladado a un hospital de la localidad.

Minutos antes de las 11:00 horas del jueves, los elementos de seguridad, rescate y auxilio; se movilizaron hasta el ejido Pastor Rouaix, luego de que familiares se comunicaran a la línea de emergencias 911 reportando que trasladaban a un hombre a bordo de un taxi, mismo que había intentado quitarse la vida encantándose en el cuello unas tijeras.

Fue sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez, a la altura del ejido El Vergel, donde los paramédicos de la Cruz Roja interceptaron el taxi en el que trasladaban al hombre, el cual presentaba sangrado abundante por lo que recibió los primeros auxilios a bordo del auto y tras estabilizarlo lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al área de urgencias de la Benemérita institución.

El hombre fue identificado por su madre con el nombre de Diego Alonso, de 43 años de edad, mismo que a decir de la mujer, tenía varios meses deprimido por problemas personales. El agente del Ministerio Público correspondiente acudió a la Cruz Roja para tomar conocimiento del hecho y tomar la declaración del afectado.

Lea la noticia completa aquí
El hombre fue identificado por su madre con el nombre de Diego Alonso, de 43 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA