Se registra Torres como precandidato a alcaldía de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Marcelo Torres Cofiño presentó ayer jueves su registro oficial como precandidato a la candidatura por la alcaldía de Torreón, ante el Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila.

El exlegislador en Coahuila realizó además en Torreón una rueda de prensa de la que se hizo acompañar de lo que será su equipo en campaña, encabezada por el exalcalde de la ciudad, Guillermo Anaya, además de Gerardo Aguado y la diputada Luz Natalia Virgil Orona, entre otros.

Torres señaló que por el momento es el único aspirante a la alcaldía de Torreón por el PAN, por lo que confió en que existirá la "unidad" necesaria para buscar dicho puesto ante sus compañeros de militancia y luego ante la ciudadanía.

"El día de hoy 7 de enero es un gran día para su servidor, me siento muy feliz de estar aquí con ustedes, además de desearles un extraordinario 2021 a ustedes, a sus familias, que sea un año de mucha salud, compartirles que como torreonense siempre he tenido la meta de ser presidente municipal, de ser presidente municipal de mi ciudad, de Torreón, de esta tierra. Hoy damos el primer paso, un paso muy importante, quiero informarles acerca de mi registro como precandidato a la alcaldía de Torreón por mi partido".

El registro fue avalado además por la Comisión Organizadora electoral en el estado, lo que garantiza que en los próximos días podrá seguir con su proceso de precampaña al interior de Acción Nacional, mediante eventos organizados en cada una de las regiones de la entidad.

Torres Cofiño señaló que pese a la derrota de las elecciones locales del pasado 18 de octubre, mismas en las que el PAN quedó como tercera fuerza política en Coahuila, cuenta con la "confianza" de que al menos en Torreón son gobierno y ello dará un impulso a su actividad como precandidato y en general al partido en el resto de los puestos que se disputará en los comicios de cara al próximo mes de junio.

Proceso electoral

Busca Torres Cofiño alcaldía de Torreón.

*El exlegislador señaló que ha cumplido con el trámite ante el Partido Acción Nacional en Coahuila.

* Buscará convencer a la militancia de Acción Nacional, luego a la ciudadanía de Torreón.

* Su jefe de campaña será Guillermo Anaya, además estará apoyado por Natalia Virgil y Gerardo Aguado.

Lea la noticia completa aquí
El exlegislador Marcelo Torres Cofiño confió en que existirá la unidad necesaria para buscar la alcaldía ante sus compañeros del PAN. (ÉRICK SOTOMAYOR)

COMENTARIOS

VENICE88 viernes 8
El PAN en Torreón hace rato que esta muerto... por ineptos, incompetentes, y paleros del PRI!
FBjojohny viernes 8
La mierda del pan en Torreón...ya está listo para perder junto al otro no menos igual en persona y calificativo...Ni un voto más a estas lacras del detenimiento del desarrollo de Coahuila y el país.
FRANK123 viernes 8
el mejor precandidato de todos jajaja aunque les arda a las CHAIROMASCOTASKKS ellos van a reciclar a Jose Angel Perez ( PAN ) al Hooligan Salazar ( PAN ) y de los MORENASCOS PRIMORESPANPRD solo sera la Mirosgacha que quieres ser diputada presidenta regidora sindica buen lo que caiga jajjsjajjaj asi de FRAUDULENTA es la cuatrote por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS PANPRD
FRANK123 viernes 8
jajaja las CHAIROMASCOTAS ladrando por el atole y la croqueta para esperar la ninibecaaakkkkkkkkk pero la M.IERDA la tinen ahi se llama Jose Angel Perez ( PAN ) y Luis F.Salazar ( PAN ) o sea que con que armas ???????? asi de FRAUDULENTA es la cuatrote por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS PRIMORES PANPRD
Nazario viernes 8
LO DICHO JOSÉ AVALOS ALIAS FRANK123 EL SI HABLA DEFENDIENDO LA TORTILLA QUE LE DAN LOS DEL PRIPAN
FRANK123 viernes 8
no seas mas PEJENDEJA NAJAYOTA aquien le vas a aplaudir ??? a Jose Angel o al Hooligan ??? por que la Mirosgacha quiere todo ser diputadad presidenta regidora sindica lo que caiga con tal de no vivir en el error jajaja asi de FRAUDULENTA es la cuatrote por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS PRIMORES PANPRD
FRANK123 viernes 8
jajaja como crees mi NAJAYOTA PEJENDEJA mi queridisima CHAIROMASCOTAKK ya tienes tu matraca azul morenasca ??? jajaja o estas esperando la ninibecaaakkkkkkkk ?????? jajaja asi de FRAUDULENTA es la cuatrote por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS PANPRD
FRANK123 viernes 8
jajajaja lo dice la CHAIROMASCOTAKK mas PEJENDEJA de todas la NAJAYOTA que esta echada tragando atole y croqueta esperando la ninibecaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk jajajajaja
FRANK123 viernes 8
@Nazario » jajajaja a que la NAJAYOTA tan pero tan PEJENDEJA como siempre ladrando a lo BRUTO jajaja pero asi son de I.D.I.O.T.A.S las animalitas las CHAIROMASCOTASKKS ANENCEFALICAS AMAESTRADASdefendiendo su atole con croqueta y esperando la ninibecaaaakkkk jajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS PRIMORES PANPRD
OOGV571108 viernes 8
Excelente candidato, estoy seguro que hará un buen papel ya como presidente municipal
OOGV571108 viernes 8
Ladran los perros sancho, señal de que cabalgamos
LOLO661112 viernes 8
Parece un buen candidato, no le conozco señalamientos de corrupción, espero a saber cual es su propuesta de gobierno para Torreón.
Mannymargarito viernes 8
Este sujeto ha presenciado toda la PAN-demia de corrupción de su partido desde ya varios sexenios y nunca a dicho algo en favor de los que sufrieron esos atracos y crímenes. Para este mediocre no existió el asesinato de los 49 niños y niñas de la Guardería ABC, ni la guerra sucia de felipa calderón,alias popocha el guardia,ni el enriquecimiento inexplicable--muy explicable!!!--,de los jijos de marta sagún...etc,etc,etc...Y quiere seguir de parásito viviendo del pueblo al que ha traicionado!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA