Provoca accidente en Torreón; huye, pero lo localizan

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista y su acompañante resultaron lesionados el mediodía del jueves al ser impactados por un automóvil en el crucero del bulevar Torreón-Matamoros, debajo del puente El Esterito. El automovilista escapó pero se le cayó la facia delantera con la placa de circulación.

El accidente ocurrió al filo de las 12:30 horas en el citado lugar, a donde acudieron los cuerpos de rescate, así como elementos de Tránsito y Vialidad y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

Los paramédicos atendieron en el lugar del percance a Luis Alejandro De la Fuente, de 26 años y María Guadalupe De la Fuente, de 29 años de edad, quienes por fortuna no presentaban lesiones que ameritaran su hospitalización.

Luis Alejandro manifestó a los peritos que él circulaba a bordo de su motocicleta Andati, color blanco, por el bulevar Torreón-Matamoros, con dirección de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con el nuevo Periférico, debajo del puente el Esterito, fueron golpeados en su costado derecho por un automóvil Nissan, color blanco.

Tras el accidente, el conductor del Nissan optó por escapar, dejando abandonados a su suerte al motociclista y acompañante, quienes quedaron tendidos en el pavimento junto con la motocicleta. El automovilista no se percató que se le cayó la facia delantera con la placa, con lo cual podrá ser identificado de manera rápida para que responda por los hechos.

El motociclista y su acompañante manifestaron a los socorristas sentirse bien y se negaron a ser llevados a un hospital, en tanto que los bomberos limpiaron el área donde ocurrió el percance vial.

Lea la noticia completa aquí
El automovilista no se percató de que se le cayó la facia delantera con la placa, con lo cual podrá ser identificado rápidamente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

rand75 viernes 8
Me perdí la parte en que lo localizan, como dice el título. Tener la placa no es garantía, harán falta alguna$ co$a$ ma$.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA