Carlos Salcido renuncia a la LBM

Deportes AGENCIAS

Días después de que la Liga de Balompié Mexicano se quedó con siete equipos y se "inventó" una liguilla, el presidente de la LBM e imagen principal del proyecto, Carlos Salcido, anunció su salida del circuito.

A través de las redes sociales, Carlos Salcido publicó un video en el que anunció que desde hace ya algunos días dejó su cargo como presidente. "Desde hace una semana o 15 días he dejado el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano, estoy muy agradecido por haberme mostrado el otro lado del futbolista, por ahí nos estaremos viendo en proyectos futuros, desearles lo mejor", mencionó el mundialista que apenas estuvo ocho meses en su cargo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Salcido Flores (@carlossalcido30)

Lea la noticia completa aquí
Carlos fue el primer presidente de esta liga de balompié. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

unmundoloco viernes 8
Al ver todos estos proyectos de fútbol semi-profesional en otros lugares, dónde en algunas partes funciona y en otras no ya que lo fundamental para sostenerse son sus patrocinadores, me pregunto porque en la Comarca Lagunera no ha surgido un Carlos Salcido y se le ocurra formar una Liga Mayor Semi-profesional en La Laguna, dónde participen Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, Tlahualilo, San Pedro, Francisco I. Madero, Bermejillo, Mapimi, Nazas, Villa Juárez, Parras, Viesca, y se invitarán equipos de otros estados cercanos como Cuéncame, Jiménez, Miguel Auza, Juan Aldama, etc., Co jugadores de paga y semi-estadios dónde se cobrará para sostener a los equipos con sus respectivas ventas y patrocinadores, saldrían de aquí muchos jugadores, ojalá y a alguien se le prenda el foco.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA