Arrestan a dos hombres en Gómez Palacio por presunto robo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención de dos hombres, a quienes descubrieron apoderándose de diversos objetos de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Los detenidos están identificados como Jesús "NN", de 22 años de edad y Gustavo Adolfo "NN", de 23 años, quienes quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, como probables responsables del delito de robo.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) cuando al llegar a la altura del fraccionamiento La Feria, observaron a Jesús y Gustavo Adolfo caminando, cargando un costal con tubos y láminas, mismos que al ver las patrullas tomaron una actitud nerviosa.

Al percatarse de esta situación los elementos fueron hasta Jesús y Gustavo Adolfo, los cuales no lograban llegar a un acuerdo sobre la procedencia de los tubos y láminas que llevaban, hasta que finalmente confesaron haberlos robado de las instalaciones de la Expo Feria, quedando detenidos en el mismo lugar.

Será el Ministerio Público d e la mesa de robos, quien en las próximas horas determine su situación legal.

Lea la noticia completa aquí
Los descubrieron apoderándose de diversos objetos de la Expo Feria de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA