Incendian lecho seco del río Nazas en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

De nueva cuenta, quema de basura sobre el lecho seco del río Nazas a la altura de la colonia El Consuelo se sale de control, para sofocar las llamas fueron necesarios tres camiones cisterna y dos máquinas de ataque rápido; de los hechos las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas

El reporte de auxilio ingresó a la línea de emergencia alrededor de las 15:30 horas del jueves, puesto que el denso humo impedía la visión en el lugar, y los habitantes de la colonia El Consuelo que se encuentran próximos al lecho seco temían que las llamas alcanzaran sus viviendas.

De manera inmediata hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de bomberos acompañados del personal de Protección Civil, mismos que comenzaron con las acciones necesarias para sofocar las llamas que estuvieron a punto de llegar a los jacales que se encuentran en el sector.

La rápida acción de los elementos de prevención, auxilio y rescate permitieron que las llamas fueran sofocadas a la brevedad, descartando cualquier tipo de riesgo en el área.

Cabe señalar que desde el pasado 21 de diciembre del año 2020, todos los días los bomberos han atendido reportes de incendio en el sector, puesto que algunos carromateros aprovechan el área para prender fuego a llantas y otros objetos con la finalidad de obtener cobre.

Lea la noticia completa aquí
De manera inmediata hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de bomberos acompañados del personal de Protección Civil. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Alexfra viernes 8
esa gente solo entiende a vgazos
SAWYER sábado 9
Por que si a leguas de distancia se ve quienes y donde tiran todo eso que queman JAMAS han hecho nada en contra de estas gentes sin escrupulo alguno...???
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA