Presentan el Torneo de la Amistad 2021

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El primer torneo del año en el Campestre Gómez Palacio, ya tiene nombre y fecha. El Torneo de Golf de la Amistad 2021, se verificará el próximo sábado 13 de febrero, con salida por escopetazo en punto de las 9 de la mañana.

Luis Lozano, Presidente del Consejo de Administración del club deportivo y social, así como Francisco Contreras, Profesional de Golf, dieron a conocer todos los pormenores del certamen de convivencia, que ya es toda una tradición en la región.

La modalidad será en parejas, quienes jugarán al 80 por ciento de su respectivo hándicap a 18 hoyos en categoría única, en tres diferentes sistemas de juego. Del hoyo uno al 6, lo harán por bola baja, mientras que del 7 al 12, será a Go Go, finalizando del 13 al 18 en golpe alterno.

Para evitar confusiones, en la tarjeta se marcará los hoyos en cualquier sistema. Se premiará con efectivo, a las primeras cinco parejas, que tengan de acuerdo a las ventajas del hándicap, el score más bajo tras la ronda.

65

PAREJAS

se esperan para el certamen

de convivencia en el añejo club deportivo.

El costo de inscripción es de 500 pesos por persona, que incluye además de aspirar al cuadro de honor, a la rifa de regalos en la ceremonia de premiación, además de otras amenidades que se darán a conocer en los próximos días.

En cuanto al proceso de registros, ya comenzó con el Profesional de Golf ó Don Ricardo Rojas. El hándicap individual se revisará previamente en el Spei, por lo que cualquier duda o aclaración, Paco Contreras lo resolverá.

El año pasado, se jugó por parejas bola baja, donde los campeones en la Primera Categoría, fue el dúo conformado por José Iza y Víctor Barba, dejando segundos a Rosy Castillo y su hijo Alan "Pulpito" Urista, dejando terceros al Doc Sergio Sifuentes y Carlos Gamboa Torres.

En la Segunda se coronaron Leonardo "Sucu" Sosa y Ángel Agüero, superando a Juan Carlos Calvillo y Fernando Rodríguez.

 
Lea la noticia completa aquí
Como en cada edición, se espera un gran ambiente en el club gomezpalatino, en una modalidad de parejas que ha resultado muy positivo, sobre todo en la próxima edición, donde se espera un cupo lleno de golfistas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA