Federica de Kabah reaparece tras ser operada de emergencia

Espectáculos EL UNIVERSAL

Federica Quijano de Kabah fue operada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, así lo dio a conocer la misma cantante quien utilizó sus redes sociales para avisarle a sus fans que toda había salido bien.

Quien interpreta canciones como "La calle de las sirenas", "La vida que va", "Al pasar", entre otras, reveló que fue intervenida por un problema en el esófago ocasionado por el reflujo que padecía desde hace ya varios años y que también ya le estaba afectando en sus cuerdas vocales.

Tras esto, Quijano compartió que el proceso de recuperación ha sido bueno y ya espera el alta del médico que se encargó de la operación y que es su primo Gregorio Zubieta O'Farril.

"Ya me siento mucho mejor", fue lo que escribió la hermana de Apio Quijano no sin antes agradecer a sus seguidores por estar al pendiente de ella.

Aun así el empresario afirmó en 2020 que tenía la intención de vender casi todas las posesiones físicas, incluidas sus mansiones. Esperaremos para ver si realmente lo hace.

Por último también hay que señalar que la lista de los hombres más ricos del mundo está centradas en calcular los activos conocidos de los grandes empresarios. Es decir, se especula que la fortuna de políticos y otras personas con actividades ilegales son mucho mayores.

Entre las imágenes que subió a sus historias hay un par en donde se encuentra acostada en la cama del hospital y realizando como respiraciones, vestida con una sudadera blanca y moviendo sus manos muy al estilo reiki.

"Aquí sigo entreteniéndome con lo que encuentro", escribió.

Federica reconoció ya estar un poco aburrida y que por ello se mantiene realizando actividades de concentración para no caer en el tedio.

La recuperación de Federica se realizará ya en su hogar, mientras tanto se mantiene de buen ánimo.

Lea la noticia completa aquí
Federica Quijano de Kabah fue operada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, así lo dio a conocer la misma cantante quien utilizó sus redes sociales para avisarle a sus fans que toda había salido bien. (Especial)

COMENTARIOS

Fellocop jueves 7
Pensé que Rea pelao!
vifernandez viernes 8
Está mal la redacción?? No entendí lo del empresario!?!?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA