Camiones protagonizan accidente en el Periférico de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Se impactan tres operadores de camiones de carga pesada sobre el periférico de Gómez Palacio, del accidente las autoridades reportaron la fuga de gas en uno de los depósitos de un camión y el derrame de combustible de otro, el operador probable responsable del choque huyó del lugar dejando abandonado su camión.

El accidente sucedió alrededor de la tarde del jueves, sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura del bulevar José Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

En el accidente múltiple participaron el operador de un camión de volteo en color blanco, de la empresa Recolección y Reciclaje de Residuos “Chaco”; el conductor de un camión de volteo en color azul de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México “Catem México” y el conductor de un camión adaptado con pipa, de color blanco con verde, empleado para el reparto de gas, de la empresa Gas Imperial.

De acuerdo con los primeros peritajes tanto el conductor de el camión de reparto de gas como el camión de volteo de la empresa Chaco, Circulaban sobre el periférico, en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón y a llegar a la altura del bulevar Rebollo Acosta, el conductor del camión de volteo color azul, impactó la pipa de gas y el camión blanco, para después huir dejando abandonada la unidad en el lugar.

Puesto que el camión de la empresa Chaco comenzó a derramar aceite y la pipa de gas presentó una fuga, hasta el lugar del choque acudieron los elementos del cuerpo de bomberos así como de Protección Civil, mismos que realizaron las maniobras necesarias para controlar ambas emergencias.

Por su parte los elementos de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación, hasta que las tres unidades fueron retiradas del lugar y se colocó tierra en el aceite derramado sobre el pavimento, esto con la finalidad de evitar un derrape que pudiera ocasionar otro accidente.

Finalmente los dos conductores de los camiones afectados fueron trasladados ante los peritos para rendir su declaración, y el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público de tránsito terrestre de la Vicefiscalía Región Laguna encargado de las investigaciones y deslindar las responsabilidades.

Lea la noticia completa aquí
Se impactan tres operadores de camiones de carga pesada sobre el periférico de Gómez Palacio, del accidente las autoridades reportaron la fuga de gas en uno de los depósitos de un camión y el derrame de combustible de otro, el operador probable responsable del choque huyó del lugar dejando abandonado su camión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

grk jueves 7
Puro cafre al volante
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA