Realizarán competencia FIRST Robotics 2021 de manera virtual

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

Peñoles comunicó que debido a la contingencia provocada por la pandemia de COVID-19, la competencia FIRST Robotics 2021 se realizará de manera virtual, teniendo su kick off este próximo sábado 9 de enero. 

Con el fin de dar a conocer el reto, fue programada una transmisión en FIRTSTV on Twitch a las 11 horas tiempo centro de México.

A través de un comunicado, se detalla que el comité organizador decidió transitar la competencia al ámbito digital, además de elaborar un plan y protocolos de seguridad en el COVID-19.

Desde hace nueve años la empresa metalúrgica patrocina equipos de jóvenes de diferentes estados de México para que incrementen y apliquen sus conocimientos en la competencia de robótica y si bien en 2020 se patrocinó a 23 equipos, el evento tuvo que ser cancelado por la pandemia.

Lea la noticia completa aquí
Peñoles comunicó que debido a la contingencia provocada por la pandemia de COVID-19, la competencia FIRST Robotics 2021 se realizará de manera virtual, teniendo su kick off este próximo sábado 9 de enero. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA