Ofrecen traslados gratuitos en tranvías para pagar predial en Expo Feria de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

Para evitar aglomeraciones y con ello más contagios por COVID-19, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo implementa el programa "Súbete al Tranvía y paga tu Predial"; estos transportes son sanitizados constantemente y los traslados se realizan con un capacidad reducida, para proteger la salud de los contribuyentes.

Consiste en trasladar de manera gratuita a los contribuyentes que acuden a la Presidencia Municipal a hacer su pago hasta la Expo Feria Gómez Palacio, donde también cuentan con cajas para captar dicho impuesto en las taquillas del recinto.

Esto con la finalidad de acortar las filas en el Palacio Municipal y evitar la aglomeración de personas, para mantener la sana distancia y agilizar el trámite, por lo que cada 30 minutos hay salidas en los tranvías del área de Turismo, que harán el viaje de ida y vuelta para apoyar a los contribuyentes.

El horario de pago es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y todos los días dentro del mismo, se realizarán los traslados sin costo alguno para los ciudadanos.

Esta iniciativa es importante para apoyar tanto a la población, facilitándole el pago, como también al Ayuntamiento de Gómez Palacio, al reducir la afluencia de gente en la Presidencia; sobre todo para tener un control más estricto de los protocolos sanitarios, ya que la pandemia del COVID-19 continúa y los contagios prevalecen.

Lea la noticia completa aquí
Para evitar aglomeraciones y con ello más contagios por COVID-19, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo implementa el programa "Súbete al Tranvía y paga tu Predial"; estos transportes son sanitizados constantemente y los traslados se realizan con un capacidad reducida, para proteger la salud de los contribuyentes. (DIANA GONZÁLEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA