Vicente Fernández y el 'Potrillo' ya se habrían vacunado contra el COVID-19

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la última semana de diciembre y primera de enero se han estado llevando a cabo a nivel nacional las jornadas de vacunación a personal de la salud contra el COVID-19.

Varios han sido los casos de funcionarios y artistas que se han sometido a la vacuna sin pertenecer al personal de primera línea de batalla contra la enfermedad, generando el enojo de miles de personas a través de las redes sociales.

Este seis de enero otras personalidades 'afortunadas' fueron reveladas por el periodista Juan José Origel, quien a través de su cuenta de YouTube compartió que fue Vicente Fernández y sus hijos, el 'Potrillo' y Gerardo quienes ya recibieron la primera dosis para prevenir el virus. 

"¿Quién creen que ya se vacunó?, ya recibieron la vacuna, Don Vicente Fernández, el 'Potrillo' y hasta Gerardo, su hermano", compartió

"No sé si a Doña Cuquita también ya la vacunaron", agregó. 

Hasta el momento ninguno de los tres involucrados ha negado o confirmado los rumores.  . 

“Perdón pero q coraje q estos personajes ya recibieron la vacuna ,mientras q los pasantes de medicina no”, comentó un usuario.

Lea la noticia completa aquí
Durante la última semana de diciembre y primera de enero se han estado llevando a cabo a nivel nacional las jornadas de vacunación a personal de la salud contra el COVID-19. (Especial)

COMENTARIOS

papayesco jueves 7
jajaja, eso se llama ser avorazado... no cabe duda que el dinero no da el sentido común ni la inteligencia.. nches jotös
arangelx jueves 7
Se aplicaron la del culid
js58 jueves 7
los p3nejos de cuarta...no que eran tan honestos y que el ejercito iba a cuidar los cargamentos... y los pobres doctores xodiendose a diario.
lerdo jueves 7
par de kool aids..... hijos de Dios no son!!!!!!
hermi10 jueves 7
desde hace muchos años y tres o cuatro veces por semana
MEGAGUERRERO viernes 8
Vicenta y el Putrillo ya estan "vacunadas" desde cuando,,,por el negro del watts
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA