A mí me gustan los hombres altos: Jeffree Star responde a rumores

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que el pasado miércoles se difundiera el rumor de que una de las razones del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West fue una supuesta infidelidad del rapero con la estrella de YouTube, Jeffree Star, el creador de contenido finalmente aclaró los rumores.

Una de las primeras sospechas del presunto amorío fue la cercanía de ambos al mudarse a Casper, Wyoming, el estado de Estados Unidos con menos popularidad.

Kanye West ya llevaba meses viviendo en un rancho en la localidad, cuando Jeffree adquirió una mansión y comenzó a construir otra propiedad, por lo que se aseguró que ambos estaban pasando 'bastante tiempo juntos'.  

En un video de YouTube hace algunos momentos, Jeffree se rió de la situación y explicó que se mudó al estado de Wyoming para estar tranquilo con sus animales, lejos de California y los medios.

Además, aclaró sus gustos en los hombres, haciendo referencia a que le atraen las personas altas y no Kanye West.  

"Tienen demasiado tiempo en sus manos", declaró sobre los tuits que se estaban compartiendo sobre las especulaciones. 

Aunque el enfoque del video era hablar sobre la polémica, Jeffree solamente mostró una recapitulación de su fin de año y mostró algunos de los avances económicos que ha llevado a cabo desde que se mudó. 

Lea la noticia completa aquí
Luego de que el pasado miércoles se difundiera el rumor de que una de las razones del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West fue una supuesta infidelidad del rapero con la estrella de YouTube, Jeffree Star, el creador de contenido finalmente aclaró los rumores. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA