¿Qué es el baby botox y cuándo aplicarlo?

Estilo de vida DANIELA ESCOBEDO DENA

El baby botox es un tratamiento cosmético que se popularizó luego de que la actriz Kate Middleton se haya sometido a él, unas sutiles infiltraciones que rejuvenecen el rostro. 

El baby botox consiste en inyectar microdosis de botox con toxina botulínica tipo A, lo que previene en edades tempranas la formación de arrugas en el rostro. 

El resultado es una tez mucho más uniforme que mantiene su expresión natural en las zonas donde comienzan a aparecer surcos. 

Es una técnica que ha estado presente desde 1980, y es una proteína que relaja la musculatura. Su uso bloquea los impulsos nerviosos y minimiza la contracción muscular, lo que hace que las líneas de expresión y arrugas desaparezcan. 

No es necesario usar anestesia y no deja cicatrices. La duración del efecto puede ser de entre cuatro y seis meses. Se recomienda aplicarlo alrededor de los 30 años para prevenir y evitar la formación de arrugas en lugar de corregirlas cuando las líneas están más marcadas. 

Lea la noticia completa aquí
El baby botox es un tratamiento cosmético que se popularizó luego de que la actriz Kate Middleton se haya sometido a él, unas sutiles infiltraciones que rejuvenecen el rostro. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA