Encuentran cuerpo de hombre sin vida en San Pedro

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Con huellas de tortura fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera al poblado Santa Mónica, del municipio de San Pedro, a la altura del vado del río Nazas.

Las autoridades policiales informan que la tarde de este miércoles, alrededor de las 17:00 horas, se recibió un reporte por medio del 911 de Emergencias, sobre una persona tirada a un costado de la mencionada carretera.

Tras el aviso, elementos de las distintas corporaciones se trasladaron al lugar indicado y encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida, por lo que dieron aviso a la Delegación Laguna II de la Fiscalía General de Estado.

Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Se informó que era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena, complexión delgada, estatura aproximada de 1.75 metros, con barba de candado.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra negra y calzaba tenis del mismo color, según lo informado por las autoridades policiales.

El cadáver del hombre desconocido, presentaba huellas de tortura. Los peritos no encontraron ninguna identificación en la ropa de la víctima.

Lea la noticia completa aquí
Con huellas de tortura fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera al poblado Santa Mónica, del municipio de San Pedro, a la altura del vado del río Nazas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA