Conductor escapa tras impactar motocicleta y lesionar a dos en la Torreón-Matamoros

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista y su acompañante resultaron lesionados el mediodía de este jueves al ser impactados por un automóvil en el crucero del bulevar Torreón-Matamoros, debajo del puente El Esterito, en los límites entre Torreón y Matamoros. El automovilista escapó pero se le cayó la facia delantera con la placa de circulación.

El accidente ocurrió al filo de las 12:30 horas en el citado lugar, a donde acudieron los cuerpos de rescate, así como elementos de Tránsito y Vialidad y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

Los paramédicos atendieron en el lugar del percance a Luis Alejandro De la Fuente, de 26 años y María Guadalupe De la Fuente, de 29 años de edad, quienes por fortuna no presentaban lesiones que ameritaran su hospitalización.

Luis Alejandro manifestó a los peritos que él circulaba a bordo de su motocicleta Andati, color blanco, por el bulevar Torreón-Matamoros, con dirección de oriente a poniente. Al llegar al cruce con el nuevo Periférico, debajo del puente el Esterito, fueron golpeados en su costado derecho por un automóvil Nissan, color blanco.

Tras el accidente, el conductor del Nissan optó por escapar, dejando abandonados a su suerte al motociclista y acompañante, quienes quedaron tendidos en el pavimento junto con la motocicleta.

Lea la noticia completa aquí
Motociclista y su acompañante resultaron lesionados el mediodía de este jueves al ser impactados por un automóvil en el crucero del bulevar Torreón-Matamoros, debajo del puente El Esterito, en los límites entre Torreón y Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cesarholguin599 jueves 7
con el número de placas y una denuncia por daños y lesiones pueden localizarlo y obligarlo a que responda por los daños pero hay que hacer la denuncia si no pues no va a tener efecto cualquier cosa que hagan
crazy3535 jueves 7
Basta de tanta impunidad . Cada día, mínimo un atropello contra motociclistas. NO he sabido de un solo conductor que se detenga para auxiliar a su víctima, los abandonan a su suerte. Las calles son de todos. Se comparten con ciclistas y motociclistas y con peatones que tienen que cruzar calles.
crazy3535 jueves 7
Pero nadie ve nada, y muchas veces es de noche y menos pueden ver placas . Ya es mucha suerte que alguien vea el accidente y al menos pida ayuda para la víctima.
MEGAGUERRERO jueves 7
Luis de 26 y Maria de 29,,??? por poco Luis le dice mamá..... Maria alias La Roba niños
VENICE88 jueves 7
Buena reflexión que solo queda en eso, pues esta región se caracteriza por la total falta de respeto vial y civil. Mejor cuidate y encomiendate a Dios siempre que salgas.
Cesar jueves 7
inche indejo, el que tu seas depravado no quiere decir que todos lo sean . son hermanos wey, jajajajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA