Diseñan estrategia para evitar aglomeraciones en Recaudación de Rentas de Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Tras la advertencia y notificación que hiciera el departamento de Prevención Social de Lerdo a las oficinas de Recaudación de Rentas por las aglomeraciones registradas a lo largo de la semana, desde hoy se emprendió una estrategia para evitar la presencia de grupos numerosos de contribuyentes, pero sobre todo una posible clausura.

Y es que durante tres días consecutivos se registró una importante cantidad de ciudadanos a las afueras del inmueble, que durante su esperaba olvidaban guardar la sana distancia.

De acuerdo con algunos contribuyentes, desde hoy se comenzaron a entregar turnos para los diferentes servicios, que van desde el replaqueo, licencias, bajas, entre otros.

En esta ocasión, se entregaron 50 turnos para el replaqueo, más 30 personas que quedaron pendientes el día de ayer.

Y es que de acuerdo con Conrado Antúnez, titular de Prevención Social en Lerdo, de no haberse atendido el llamado por parte de las oficinas estatales de Recaudación de Rentas, se hubiera aplicado una sanción administrativa de por lo menos 15 mil pesos, así como la clausura del edificio.

Lea la noticia completa aquí
Desde hoy se comenzaron a entregar turnos para los diferentes servicios, que van desde el replaqueo, licencias, bajas, entre otros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

pero jueves 7
Hasta cuándo Lerdo se modernizará un poco, hace años que deberían haber integrado el uso de los pagos en linea, hoy es algo de lo más normal y ahí siguen trabajando como en el siglo pasado.
pero jueves 7
Lerdo ranch sin pagos en linea
eduardounam jueves 7
Los pagos en Recaudación son del Estado, no del municipio.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA