Dos funcionarios de San Pedro se separan del cargo

Regionales MARY VÁZQUEZ

Los titulares del DIF y del Simas en San Pedro se separaron del cargo, uno renunció y otro solicitó licencia por tiempo indefinido.

La alcaldesa Patricia Grado Falcón, confirmó que el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), Jesús Fausto Zarate Ayup, renunció al cargo hace más de una semana y en su lugar se queda de manera emergente Jesús Aguirre, quien desde hace años forma parte del equipo del organismo operador, pues el Consejo es el encargado de autorizar a la persona que se quede a cargo.

En tanto que el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral, Iván Hernández Marcial, anunció este miércoles mediante su cuenta personal de Facebook la decisión de solicitar licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido y según se dio a conocer la Junta de Gobierno quien designe a la persona que ocupe el puesto

En el caso del titular del Simas, se dijo que la renuncia obedece a cuestiones personales, en tanto que el director del DIF sí confirmó su intención de participar en el proceso electoral.

Lea la noticia completa aquí
Los titulares del DIF y del Simas en San Pedro se separaron del cargo, uno renunció y otro solicitó licencia por tiempo indefinido. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA