Yuri Berchiche, baja contra el Atlético por lesión muscular

Deportes EFE

El jugador del Athletic Club, Yuri Berchiche, causará baja en el partido que enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid el próximo sábado en el Wanda Metropolitano debido a una lesión muscular "de grado leve" que se produjo ayer en el encuentro frente al FC Barcelona.

 

El parte médico de la entidad rojiblanca detalla que el lateral zurdo tiene localizada esa lesión "en el bíceps femoral de la pierna derecha" y que su disponibilidad para próximas citas, la siguiente dentro de una semana en la semifinal de la Supercopa con el Real Madrid, "dependerá de la evolución en los próximos días".

 

Además de la ausencia confirmada de Yuri el técnico del Athletic, Marcelino García Toral, cuenta para este partido ante el conjunto colchonero con la duda de Yeray Álvarez y la baja prácticamente segura Unai López.

 

El central se produjo una lesión "de carácter moderado" en el músculo gemelo interno de la pierna derecha el pasado 30 de diciembre y un día más tarde el centrocampista sufrió un esguince, también moderado, en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Lea la noticia completa aquí
El jugador del Athletic Club, Yuri Berchiche,Yuri Berchiche causará baja en el partido que enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid el próximo sábado en el Wanda Metropolitano debido a una lesión muscular "de grado leve" que se produjo ayer en el encuentro frente al FC Barcelona. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA