Héctor Herrera y Sergio Ramos disfrutan de la nevada en Madrid

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves en España ha caído una intensa nevada que, sin pensarlo, jugadores como Sergio Ramos y Héctor Herrera disfrutaron del momento y lo compartieron en redes sociales. 

Y es que, durante este mediodía comenzó a caer nieve en la ciudad de Madrid mientras el Real y el Atlético realizaban sus trabajos de entrenamiento, motivo por el cual, el capitán y defensa blanco, aprovechó para “disfrutar del verano”, despojándose de su ropa en la parte superior.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

 

Por su parte, el jugador mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, compartió algunas imágenes en donde hacía junto a sus hijos algunos monos de nieve. 

“Y si hacemos un muñeco”, escribió el nacido en Rosarito, Baja California. 

También, en las redes sociales del Real Madrid se compartió una postal de cómo luce el estadio Santiago Bernabéu cubierto de blanco. 

Cabe señalar que, España despertó hoy con temperaturas bajas para la época, con un mínimo de 17 grados bajo cero que se registró en la localidad de Reinosa, al norte; este suceso permitió ver estampas peculiares, como también el estanque El Retiro.

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Las postales más peculiares que ha dejado la nevada en Madrid
Este jueves en España ha caído una intensa nevada que, sin pensarlo, jugadores como Sergio Ramos y Héctor Herrera disfrutaron del momento y lo compartieron en redes sociales. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA