Accidentes de diciembre en Torreón dejan dos muertos

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el pasado mes de diciembre, se registraron 360 accidentes viales en el municipio de Torreón, con saldo de 2 personas muertas y daños materiales superiores a los 11 millones de pesos, de acuerdo a las cifras del Tribunal de Justicia Municipal.

El área de peritos de accidentes del citado Tribunal, informó que entre los accidentes hubo 330 choques automovilísticos, 12 personas atropelladas, 16 volcaduras, así como 2 caídas de pasajeros del transporte público.

Del total de colisiones vehiculares ocurridos el pasado mes, se contabilizaron también 202 personas lesionadas, la gran mayoría de ellas leves, pero hubo además 2 muertos en las colisiones vehiculares.

De entre los accidentes, 31 conductores involucrados en los percances viales se encontraban en estado de ebriedad, motivo por el cual fueron consignados ante el agente investigador del Ministerio Público.

El promedio diario de accidentes viales en diciembre fue de casi 12 por día, un número considerado normal, pero no así el de conductores en estado de ebriedad, que se atribuye a los festejos de la temporada, pese a las constantes recomendaciones de evitar combinar el alcohol con el volante.

Lea la noticia completa aquí
Entre los accidentes hubo 330 choques automovilísticos, 12 personas atropelladas, 16 volcaduras, así como 2 caídas de pasajeros del transporte público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA