CargoGas: la mejor gasolina sin aditivos

Finanzas DAFNE CEPEDA/JAVIER FERNÁNDEZ

En 1994 nació CargoGas, una empresa que ha logrado trascender en las relaciones con clientes y proveedores, creando valores mutuos, estables y duraderos.

Orientados a dar servicios y productos de calidad a los consumidores, su misión es convertirse en el proveedor de combustibles más competitivo de La Laguna.

Matamoros, Coahuila, fue la tierra que vio los albores de esta empresa, que gracias a su desarrollo constante e innovación continua, logró extenderse hacia Saltillo, cuenta el equipo de CargoGas.

La expansión continuó hasta llegar a Torreón y también se abrieron sucursales en las ciudades de Gómez Palacio, Monclova, Arteaga y Concha del Oro, Zacatecas. Actualmente cuentan con 30 sucursales en todo México, donde la Comarca Lagunera concentra aproximadamente el 50%.

Marca Blanca

Desde 2019, CargoGas obtuvo el nombramiento de “marca blanca”, con lo cual comenzaron a importar su propio producto, ante la apertura en el mercado después de la Reforma Energética.

Existen en la región diversas “marcas blancas”, que simplemente adquieren la gasolina original y la mezclan con aditivos y el hacerlo incluso es parte de su publicidad aseverando que limpian el motor, pero aquí se esconde un problema que pocos conocen: los aditivos a la larga, pueden ocasionar fallos en el motor o una baja sustancial en su rendimiento.

Esta es la razón por la cual CargoGas no implementa aditivos ni hace mezclas en su combustible, prefiriendo enfocar el esfuerzo en la consecución de gasolina de mejor calidad y mayor octanaje directo desde Kansas, Estados Unidos. Este viaja directo y seguro, sin sufrir manipulaciones en el trayecto.

Planes para 2021

Las estaciones de servicio están adecuadas para brindar la mejor atención a los consumidores, ofreciendo la revisión de llantas y limpieza de parabrisas. Además cuentan con una línea propia de aceites y lubricantes, que también están a disposición de quien lo necesite.

Se planea implementar el servicio de auto lavado en algunas sucursales y en otras ofrecer el de llanteras. 

También se proyecta incrementar la oferta con nuevas estaciones en La Laguna, además de una posible incursión en la cadena de proveedora para hacer llegar diésel y gasolina a otras estaciones o lugares como establos.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Democrito jueves 7
¿Cuanto habrá costado esta publicidad disfrazada de reportaje? No digo que no sea un buen servicio, eso es aparte, pero se ve demasiado obvia la inserción pagada.
VENICE88 jueves 7
¿Y ya chequearon que los litros no esten rebajados... como acostumbran los gasolineros tranzas?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA