Portero del Pachuca recibe regalo de Messi

Deportes EL UNIVERSAL

Después de que hace algunos días rompió el récord de marcar más goles con un solo club, Lionel Messi y la marca de cervezas Budweiser realizaron una campaña para enviarles a los porteros una botella edición especial con el número de cada gol que significó para el argentino con el Barcelona.

En total serán 644 repartidas en las que está incluido el portero de los Tuzos de Pachuca y gran amigo de Messi, Oscar Ustari.

El actual portero del Pachuca tuvo paso por el futbol español con el Getafe, donde enfrentó en diferentes ocasiones a Lionel Messi y fue víctima de sus goles.

A través de sus redes sociales, Ustari presumió la botella número 83 en la larga lista de 644 botellas y anotaciones del astro argentino.

"Sutil forma de recordarnos que fuimos víctimas del poderío del amigo @leomessi. Felicitaciones Leo querido por todos tus merecidos logros. Un regalo de Reyes diferente. Feliz Reyes Para todos", escribió el guardameta junto a la foto del recuerdo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oscar Ustari (@oscarustari)

Lea la noticia completa aquí
Lionel Messi y la marca de cervezas Budweiser realizaron una campaña para enviarles a los porteros una botella edición especial con el número de cada gol que significó para el argentino con el Barcelona. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA