Una 'invasión' llega a La Laguna 

Espectáculos ALDO MAGALLANES

A partir de este jueves llegará a los cines de la Comarca Lagunera la película Invasión: El fin de los tiempos. 

Se trata de una cinta de ciencia ficción rusa que cuenta con las actuaciones de Irina Starshenbaum, Alexander Petrov, Sergey Garmash, Yuriy Borisov y Oleg Menshikov.

Es la secuela del filme de 2017 Attraction, el cual generó buenos comentarios de la crítica especializada y además logró doblar la cantidad de dinero que costó realizarlo en la taquilla internacional. 

Invasión: El fin de los tiempos iba a llegar a las salas mexicanas en marzo pasado, pero debido a la pandemia se pospuso hasta el día de hoy. Debido a la contingencia, algunos cines están cerrados en el país; en La Laguna continúan abiertos. 

En la trama, la llegada de un extraterrestre dividió a la tierra en "antes" y "después". Una joven de nombre "Yuliya Lebedeva" (Irina Starshenbaum) se ve obligada a aceptar el papel de rata de laboratorio, siendo ella la única persona que tuvo contacto con el alienígena.

 Y es que una fuerza extraña crece dentro de ella, por lo que militares y científicos tratan de dividir sus sentimientos y emociones en átomos. Los poderes sobrenaturales de "Yuliya" no son lo único preocupante. 

El planeta Tierra se encuentra bajo la invasión y la única forma de ganar este conflicto es usando la inteligencia. 

Cuando todos están obligados a hacer una elección de la cual depende la salvación de la humanidad, ¿puede el amor, lealtad y misericordia volverse más fuerte que el despiadado poder de la tecnología alienígena? La respuesta la conocerá usted en las salas.

Algunos expertos en cine han comentado el filme en la página Tomatazos, versión en español de Rotten Tomatoes.

"Apenas unos años después de la primera parte, la continuación de Invasión vuelve a inspirar con valores espectaculares, acción exitosa y una emocionante historia de ciencia ficción", comentó el staff de Virtual DVD Magazine.

"Invasión: El fin de los tiempos muestra una vez más lo que ahora es posible en el cine ruso de gran éxito: la acción es gigantesca y la puesta en escena no es de ninguna manera inferior a muchos éxitos de Hollywood", mencionó el staff de Movie Break.

Por su parte, Jim Morazzini, de Voices From The Balcony, opinó que "si bien nunca tenemos una invasión real, el plan final del alienígena es bastante único".

En los complejos cinematográficos de la Comarca se encuentran otros filmes como Wonder Woman 84 y Dime cuándo tú.

En la cinta de la Mujer Maravilla, ella se enfrenta al empresario "Maxwell Lord" y a su antigua amiga "Barbara Minerva" / "Cheetah", una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. 

Por su parte, Dime cuándo tú es un filme mexicano protagonizado por Jesús Zavala, Ximena Romo, Verónica Castro y Héctor Bonilla.   

Lea la noticia completa aquí
Este jueves arriba a las salas locales la película rusa Invasión: El fin de los tiempos.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA