Pasajera resulta lesionada tras choque en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Pasajera de taxi resulta lesionada en choque, su estado de salud se reportó como estable, los conductores involucrados en el accidente fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El choque sucedió alrededor de las 7:00 horas de la mañana del miércoles, en el cruce de la avenida Allende y calle Urrea del sector Centro de Gómez Palacio.

En el accidente participaron el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color blanco, empleado como taxi de la base Radiotaxis Amarillos, en el que viajaba como pasajera Paula de 41 años de edad, y el conductor de una combi, de la marca Volkswagen, en color café.

Las autoridades informaron que fue el conductor de la combi quien no realizó el alto correspondiente y terminó por chocar de frente contra la parte delantera derecha del taxi donde viajaba Paula en el asiento del copiloto.

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio así como los agentes de peritos acudieron al lugar del accidente y aseguraron a los conductores involucrados, en tanto la lesionada, fue auxiliada y trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada, a donde ingresó reportado un estado de salud estable.

Lea la noticia completa aquí
Las autoridades informaron que fue el conductor de la combi quien no realizó el alto correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA